¿Te imaginas..? Sí, me refiero exactamente eso. Esa pregunta que surge previamente a... ¿Te imaginas si...?
En cada una de nuestras mentes estas palabras han quedado grabadas a raíz. Y lo más misterioso de esta situación es la variedad de preguntas únicas que existen en el mundo. Todas y cada una de ellas son intensamente privadas y distintas.
Qué matices más opuestos, ¿Verdad?
Por eso es tan interesante.
Mi pregunta básicamente tiende a algo de naturaleza inalcanzable. Quizás de otro mundo, quizás una incógnita de en qué tiempo. Puede que todo este acertijo tenga algo que ver con nuestra idea preconcebida del concepto de infinito. ¿Realmente crees que el universo és infinito? Quizás podría parecerlo, no se si me llegas a entender. Pero seriamente podría ser finito. .... puede que todo lo planteado sea un explosivo error hacia la ciencia.
Quizás estemos en un universo finito, pero no somos capaces de verlo, porque a efectos prácticos es de propiedades infinitas, pero solo sómos la millonesima parte de un grano de arroz de un plato de comida. ¿Cómo crees que podemos saberlo todo si pocos quedan con pasión por el saber. Ya no, ya no en esta era de Misa y Apple.
Joder, que bloqueada estoy esta noche. Pero lo que siento hoy es una mezcla de todo. Que inestable. Desagradable.
Este texto me ha encantado! El que más de los que llevo leídos hasta ahora. Una muy buena reflexión de lo tan diferente que pueden ser las cosas. Un saludo!
ResponderEliminar