lunes, 29 de agosto de 2016

Paja Mental

No son muchas veces las que pienso en acabar con esta agonía: la vida misma me quita las ganas de querer continuar el camino. Y no es más que este sistema tan irremediablemente complejo el que me hace pensarlo y ponerlo sobre la mesa.

Y quiero llorar: porque no me esperaba que todo fuera tan asquerosamente enrevesado.

Quiero cortarme las venas, emborracharme hasta no recordar ni mi nombre. Darme contra la pared un millar de veces.

Pero es jodido: porque se que mañana todo será mejor. Todo irá mejor. Aunque no le encuentro el motivo y las razones brillen por su ausencia.

Y aquí me debato, entre vivir y morir. Y siempre elijo vivir, quizás por masoquismo, nunca por cobardía.

Pero esta noche juro que lo mandaría todo a la mierda dándome una segunda oportunidad lejos de convenciones sociales.

Y lo que realmente me jode, es que si el humano fuera más humano, toda esta palabreria nunca hubiera salido de mis dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario