jueves, 28 de julio de 2016

El baúl de los recuerdos.

A veces pienso "el mundo me está ganando las batallas".

Y me creo mis propias palabras, hallo la veracidad, encuentro las razones,...

No se cuanto tiempo lo llevo sabiendo. No se cuantas señales he dejado escapar. No entiendo el motivo, ni se en que momento decidí aquello: lo se sin saberlo, pienso que la razón de mi autoengaño es evitar un daño, pero sólo me estoy guiando a uno de mayor calibre.  A un sinfín de callejones, y todos parecen iguales, y cuando hecho la vista atrás me doy cuenta de que ya estoy muy adentro del laberinto, muy perdida.

A veces pienso que debí quedarme en el pasado. Ese deseo por que pasara el tiempo fue mi sentencia a este vacío interno que se repite, que se multiplica y brilla por su simplicidad y sencillez, por su poca personalidad y diversidad. Es una línea en un folio en blanco, en varios folios en blanco, y siempre es lo mismo: siempre el mismo patrón lineal absurdo y condenado al bucle.

"A veces pienso que debí quedarme en el pasado". Me aborrezco diciendo esa frase, me repulsa. Y es cuando entiendo que no añoro tiempos que llegaron al fin, si no más bien quien fui: ¿Qué fue de mis principios, de mi forma de vivir?

Eso es lo que añoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario