viernes, 20 de mayo de 2016

Todo Apariencias

Te lo juro, es algo que me puede. Es ver esa sonrisa y yo me evaporo. Siento que desaparezco sin hacer ruido, sin explotar de emoción ni aterrorizarme por completo.
''No se por qué'' me mentí descaradamente.
Simplemente tus labios curvados felizmente son profundamente extasiantes.

Pero ya está. La cosa se para en seco justo en ese instante. Y no puedo dar rienda suelta a ese frenesí. Siempre he sido una persona cuyo rasgo destacable era tan simple como 'enamoradiza'. Gracias a eso me llevé bastantes chascos que me hicieron más mal que bien, en palabras tajantes y simples. Y si hoy me haces elegir entre yo o el mundo, me elijo sin dedicar un escaso segundo a pensarlo.
''Necesito unas vacaciones'' Concluí hacia mis adentros.
Es cierto, necesito vivir paralelamente hasta que me encuentre en tierra firme. Necesito aprender a vivir más despacio. Más despacio para saborear la vida en su totalidad. Sin prisas de más. Sin prisas de menos.

Perderse es la única forma de encontrarse; y para perderme debo estar sola. Se que puede ser un camino largo y has perdido el mapa, pero esta es la única forma.¿Cómo voy a encontrarte si no soy capaz de hallarme? O mejor dicho... ¿Qué necesidad tengo de encontrarte si aún no lo he hecho yo?

Si lo piensas friamente, vivimos en una sociedad donde uno de sus pilares fundamentales es la idea del amor. Del amor romántico y casarse antes de los 35.

No es extraño que yo quiera estar sola, lo extraño es que vosotros tenéis pánico a estarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario