miércoles, 25 de mayo de 2016

Colisión de primera hora.

Que voy de aquí para allá. Y en las sombras... En las sombras quizás me veas. Y no me preguntes el por qué de este bucle inconexo a la cordura, ya que para cuando sea capaz de responder, el sol ya estará en lo más alto y todo habrá salido de contexto. Así que ya está: retírate de esta lucha perdida, que el tiempo es oro y no debes desgastarlo.

Ya sé que puede resultar contradictorio, y en su día yo también traté de entender. Pero hay objetivos que no se pueden descifrar: cosas que no se pueden explicar. Así que déjame, sólo por una noche, sumergirme en la nada de mis adentros. Sentir la furia de la desolación. Enfrentarme una vez más a la ausencia. Que cada vez cuesta menos, y cada vez cuesta más: 

Cada vez cuesta menos caer y levantarse, y cada vez cuesta más tropezar con un recoveco libre de caótica insensatez en mi mente. Pero esto sólo quiere decir una cosa: muy pronto seré libre o muy pronto estaré desecha. Aunque sé por experiencia que soy capaz de mezclar ambos estados en mi persona. Enredarme un poco más. Deshacerme un poco menos.

Y luego, luego siempre sale el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario